Cerraduras de Proximidad

Las cerraduras electrónicas de proximidad, no requieren la inserción de ningún componente en la caja de la cerradura, sino que actúan identificando la tarjeta o el móvil y leyendo los datos de acceso del cliente (número de habitación, tiempo permitido de acceso a la habitación, etc.) por medio de un sistema de radiofrecuencia, en el momento en el que la electrónica del sistema detecta el dispositivo.

La cerradura electrónica, controlada por un sistema micro controlado es extremadamente fiable al no permitir lecturas incorrectas. Permiten la entrada a la habitación en el plazo máximo de 15 segundos después de la validación.

Cerradura de Código

Nuestra cerraduras de teclado y control mediante smartphone son de facil instalación sin cableado y sin interferir en el dia a dia de su actividad. Ahorre costes en desplazamientos y olvidese de la  entrega y recogida de llaves

Con este sistema podrá controlar el acceso a sus apartamentos turísticos a tiempo real con la app, enviando una llave electrónica o un código numérico al huésped fijando la fecha, hora de entrada y salida.

Nuestras cerraduras de teclado le aportan una  solución definitiva para un control de acceso seguro para sus apartamentos turísticos